viernes, 6 de abril de 2012

El Respeto

Definición:  El respeto es la consideración de que alguien o incluso algo tienen un valor por sí mismo. El término se refiere a cuestiones morales éticas.

http://www.youtube.com/watch?v=I33g9H9o8Y0&feature=related

   El respeto es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra, aunque según nosotros está equivocado, pero quien puede asegurarlo porque para nosotros; está bien los que están de acuerdo con nosotros, sino lo están; creemos que ellos están mal, en su forma de pensar, pero quien asegura que nosotros somos los portadores de la verdad, hay que aprender a Respetar y aceptar la forma de ser y pensar de los demás. Es aceptar y comprender al humilde y al engreído, al pobre y al rico, al sabio y al ignorante, es por pequeña o grande que sea, física, moral o intelectualmente  situarla en el mismo lugar de comprensión y comprender  su forma de ser pues se comprende que ese ser humano se merece toda tu atención, no importando su condición.

    También está el respeto a lo que nos rodea, la naturaleza, si la respetáramos no tendríamos el problema de la contaminación.

    Cada quien es un alma libre y tú al igual que lo hace el cielo debes de darle libre albedrío a esa alma, en el camino de la evolución debe recorrer su propio camino, mira qué grande es dios como quiera que lo concibas, deja que actúes a tu completa libertad te respeta como lo más sagrado. El respeto, debe ser nuestra relación con los demás, sería una agradable forma de conducirse por la vida. Si todos tuviéramos respeto por todos hubiera menos guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario